Testimonios

«Desde que Miriam se incorporó a nuestro equipo como redactora demostró ser una profesional sumamente comprometida y responsable. Sus textos son de gran calidad, ya que es muy rigurosa y detallista con su trabajo. Siempre cumple con los plazos y es muy flexible y comprensiva. Además, es muy agradable en el trato, lo que hace que la comunicación con ella sea cercana y fluida. Para nosotros se ha convertido en una pieza fundamental del equipo».

Julieta Retamoso – Depto. editorial, portal de bodas

«Hace tiempo que Miriam es parte del staff de nuestro diario digital. Como correctora, es una gran colaboradora, poniendo todo su empeño, dedicación y eficiencia en pos de añadir mayor calidad a las notas redactadas. Por otra parte, incorpora las especificaciones detalladas para que nuestro equipo de redactores pueda mejorar su estilo y modo de escribir».

Lic. Luis José Brancatelli Fassl – Es Tiempo de Libertad

 

«La escritura científica y académica, sobre todo en el campo de las Ciencias Sociales, supone habilidades persuasivas que necesariamente deben ejercitarse al momento de redactar un manuscrito. En tal sentido, la edición y corrección de textos que propone el trabajo de Miriam comporta un servicio de suma utilidad para quien quiera desarrollar estas aptitudes».

Víctor Damián Medina – Licenciado en Sociología (UBA), Magister en Ciencias Sociales y Humanidades (UNQ) y Doctor en Ciencias Sociales (UBA)

«Miriam se sumó hace tiempo a la Fundación Por Igual Más como voluntaria correctora de textos. Su incorporación ha sido desde entonces de mucha ayuda para todos los Porigualistas que escriben para formar/informar a la sociedad sobre discapacidad e inclusión. Es una profesional muy dedicada a su oficio. Corrige con detalle, pasión y con gran pedagogía. Tiene muy buen trato y eso se refleja en la calidad y calidez de sus comunicaciones. Siempre está dispuesta a enseñar, ayudar y guiar al Equipo de Prensa para poder mejorar en el estilo y modo de escribir. Estamos felices de contar con su aporte desinteresado y sostenido en el tiempo para que podamos seguir aprendiendo día a día del arte de escribir».

Ana Argento Nasser – Por Igual Más

«Miriam es una gran profesional que adapta su forma de trabajar para mantener el estilo de los proyectos en los que se involucra. Puntual y gentil, en el tiempo que ha colaborado con nosotros ha generado un avance significativo en nuestra revista, ayudándonos a mejorar mucho la calidad de nuestros artículos, al punto de convertirse en una pieza clave de la versión web de la 24 Cuadros».

Fabio Vallarelli – Revista 24 Cuadros