Sobre mí

Bienvenid@s

Mi nombre es Miriam Coronel y soy correctora de textos recibida en el Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea, de Buenos Aires.

Para ejercer la actividad de corrector de textos profesional es fundamental contar con la preparación académica que cualquier tipo de texto le exigirá en mayor o menor medida, para dominar todas las facetas de su labor. Además de la formación, el compromiso con el cuidado del lenguaje es un componente indiscutible a la hora de evaluar la corrección del texto como una misión cumplida, y por otro lado, da muestra de su vigilancia constante por el buen uso del idioma.

Con la convicción esencial para llevar a cabo la tarea del corrector, puedo manejar las competencias específicas de la profesión y ayudarte en la construcción de tu texto.

¿Quieres saber qué te ofrezco?

«Miriam se sumó hace tiempo a la Fundación Por Igual Más como voluntaria correctora de textos. Su incorporación ha sido desde entonces de mucha ayuda para todos los Porigualistas que escriben para formar/informar a la sociedad sobre discapacidad e inclusión. Es una profesional muy dedicada a su oficio. Corrige con detalle, pasión y con gran … Sigue leyendo Ana Argento Nasser – Por Igual Más

Ana Argento Nasser – Por Igual Más